Abogado de accidente y lesiones de New Jersey

Si sufre un accidente de cualquier tipo posiblemente este sufriendo física, emocional y económicamente. Pero dependiendo de las circunstancias del accidente, los costes económicos que haya sufrido podrían ser compensados por el causante del accidente.

Estos costes podrían ser desde salarios perdidos, a facturas de médicos, pasando por daños a sus propiedades o incluso daños morales.

Déjenos que estudiemos sus caso de cara podamos conseguirle la mayor indemnización posible. Consultemos sin compromiso.

El despacho de abogados de Simone Bertollini lleva años desempeñando labores de representación y defensa legal en Nueva Jersey y cuenta con una amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones económicas por las lesiones sufridas por sus clientes.

El Buffet de abogados de Simone Bertollini ha trabajado durante estos últimos años con multitud de inmigrantes en Estados Unidos defendiendo sus derechos con determinación ante los tribunales.

Después de graduarse en derecho por la Universidad de Roma, Simone Bertollini se trasladó a los Estados Unidos en donde obtuvo un doctorado en leyes para posteriormente convertirse en empresario y conseguir primero la residencia permanente en Estados Unidos y posteriormente la ciudadanía norteamericana.

Por lo que podemos afirmar que conoce de primera mano todo el proceso inmigratorio, y esto le ha permitido ofrecer un servicio extraordinario a sus clientes inmigrantes en el proceso de legalizar su estatus migratorio en Estados Unidos así como defender sus derechos ante los tribunales norteamericanos.

En este sentido, entendemos perfectamente que si ha sufrido un accidente en Estados Unidos, es posible que esté pasando en este momento por una situación muy incómoda mientras se termina de recuperar de los daños sufridos en el accidente.

Conocemos perfectamente la situación por la que debe estar pasando.

Pero mientras evalúa todos los costes que haya sufrido a raíz del accidente, permitamos que le asesoremos sin compromiso.

Podemos encargarnos completamente de todas las gestiones de reclamación económica pertinentes que se puedan realizar.

Nuestra clientela actual nos ha elegido por ser un despacho de abogados que se dedica al 100% a sus clientes de manera eficaz y resolutiva.

Si nos contacta, usted podrá concentrarse por completo en su recuperación física y emocional sin estar pendiente de procesos legales de ningún tipo.

Déjenos reclamar su indemnización por usted. No se arrepentirá ¡
Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.