Simone Bertollini, Esq.

Abogado de Inmigracion en Nueva Jersey

Después de graduarme con una Licenciatura en Leyes de la Universidad de Tor Vergata en Roma (Italia), me traslade a los Estados Unidos y empecé una escuela de leyes de nuevo desde el principio. En lugar de realizar un programa Master en leyes como otros abogados extranjeros como yo, me apunté al Grado de Doctor en Leyes de la Universidad de Kansas, Escuela de Leyes, porque quería conseguir la más completa educación legal posible. Después de mi graduación, soy uno de los pocos abogados con una cualificación completa tanto en los Estados Unidos como en Italia.

Ejerzo la ley porque disfruto defendiendo los derechos de la gente que lo necesitan. Cuando estaba en Italia, inicialmente decidí ir a la escuela de leyes debido a que mi familia se vio envuelta en un complicado caso civil. Durante este tiempo, estuve en desacuerdo e insatisfecho con los servicios de abogados que consideraba no debían de haber sido admitidos dentro de la profesión. Por lo que fijé el más alto de los estándares para la práctica de la ley. Conseguir para mis clientes el mejor de los resultados es siempre mi objetivo, sin exenciones. Realmente creo que "no se acaba hasta que se acaba" y ese es el motive por el que gano casos que otros abogados no hubieran podido llevar. Frecuentemente tomo casos que otros abogados le contaron a mis clientes que no se podía hacer nada.

Decidí enfocarme especialmente en la ley de inmigración después de experimentarla como inmigrante en este país con grandes dificultades en renovar mi visado de trabajo. Este es el motivo por el que tengo más alta cualificación que muchos otros Abogados Americanos. Creo que cada inmigrante que desee una oportunidad de cumplir su sueño Americano, debe de tenerlo, como lo hice yo. Hablo fluidamente italiano, español e inglés, lo cual me permite comunicarme directamente con mis clientes sin la ayuda de un intérprete.

Además de la Corte de los Estados de Nueva York y Nueva Jersey, estoy admitido para ejercer en un gran número de Cortes Federales, permitiéndome apelar casos criminales y de inmigración si fuera necesario. Estos incluyen la Corte de Apelación de los Estados Unidos por el segundo circuito, la Corte de Apelación de los Estados Unidos por el tercer circuito, la Corte del distrito de Estados Unidos para el distrito del sur de Nueva york, y la Corte del distrito de Estados Unidos para el distrito de Nueva Jersey.

He sido seleccionado para formar parte de la lista de Nueva Jersey Rising Stars 2015. Cada año, no más del 2,5% de los abogados en el estado son seleccionados por el equipo de investigación de Super Lawyers para recibir este honor.

Super Lawyers, una empresa de Thomson Reuters, es un servicio de clasificación de abogados de más de 70 áreas de práctica de abogacía que han alcanzado un alto grado de reconocimiento por parte de sus homólogos así como por sus logros profesionales. La selección anual se realiza mediante un proceso patentado de múltiples fases que incluye una encuesta estatal entre abogados, una evaluación independiente de investigación de candidatos y revisiones por cada área de práctica.

Educación

  • Universidad de Kansas, Escuela de Leyes – Doctor en Leyes, 2010
  • Universidad de Roma "Tor Vergata", Escuela de Leyes – Doctor en Leyes, 2008

Admisión al ejercicio de la Abogacía

  • Corte de Apelación de New York
  • Corte suprema de New Jersey
  • Corte de distrito de los Estados Unidos, Distrito sur de Nueva York
  • Corte de distrito de los Estados Unidos, Distrito de New Jersey
  • Corte de Apelación, Segundo Circuito
  • Corte de Apelación, Tercer Circuito

Idiomas

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.