Evaluacion del caso

En las oficinas de Abogados de Simone Bertollini, estoy orgulloso de ofrecer a mis potenciales clientes una oportunidad de hablar con el abogado que le llevaría directamente a trabajar su caso. Si usted se enfrenta a algún asunto relacionado con la inmigración, puede contactar con mi empresa y obtener la representación que se merece. Estoy orgulloso de ofrecerle un extraordinario servicio legal para quienes a lo largo del Condado de Passaic estén buscando respuestas a sus cuestiones relacionadas con su estatus de inmigración y defenderá activamente su derecho a vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Todas las evaluaciones de casos son gratuitas para las consultas iniciales y pueden ser cumplimentadas por teléfono, o en persona en mi oficina. A lo contrario de otras firmas, yo cargo una tarifa plana de honorarios y le dedico todo el tiempo que sea necesario para conocer su caso y ayudarle a lograr el mejor resultado posible para su situación. Si está buscando obtener un visado familiar, asilo, o protección de una expulsión involuntaria, contacte con un Abogado de New Jersey de las Oficinas de Abogados de Simone Bertollini hoy mismo!

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.