Abogado de Apelaciones de Inmigracion de Nueva Jersey

¿Necesita apelar una decisión de USCIS?

En las Oficinas Legales de Simone Bertollini, represento a clientes con absoluta dedicación y un sólido entendimiento de la ley con respecto a las apelaciones de inmigración. Circunstancias desafortunadas podrían ocurrir e involucrar una decisión desfavorable en relación con la situación de inmigración de cualquiera. En algunos casos, usted tendría la oportunidad de apelar su decisión, que es una solicitud de que sea revisada la decisión por un poder superior.

Las decisiones pueden ser alteradas si se cometieron errores o si cualquier tipo de injusticia se llevó a cabo. Como abogado de inmigración de Nueva Jersey conocedor de ley, puedo ayudarle a realizar una apelación si esto va a ayudarle a tener una mejor situación e interés.

El proceso de apelación

Las apelaciones primero se pueden hacer a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). Si su solicitud de inmigración todavía es denegada, la siguiente puede ser realizada en la corte federal. Usted debe averiguar todos los requisitos específicos que en cada etapa del proceso se pudiera encontrar. Las decisiones que se les negara por cualquiera de las partes, llevaría un límite de tiempo de 30 días para ser objeto de recurso con la siguiente autoridad superior.

Apelaciones a la BIA

La Junta de Apelaciones de Inmigración interpreta las leyes de inmigración y se ocupa de cuestiones de inmigración legal. Las decisiones tomadas por la BIA regulan las medidas adoptadas por el Departamento de Seguridad Nacional de los oficiales y jueces de inmigración. Muchas respuestas negativas por parte de la BIA se pueden llevar al Circuito de la Corte Federal para su posterior revisión.

Apelaciones a la AAO

La Oficina de Apelaciones Administrativas estudia muchos casos, incluyendo peticiones basadas en el empleo de los inmigrantes menores de INA § 204 (b), y las peticiones de los trabajadores no inmigrantes bajo INA §214. Decisiones desfavorables por la AAO pueden ser impugnadas en el Tribunal de Distrito Federal.

Recurso de Mandamus

Si el USCIS ha retrasado su caso de tarjeta verde o de ciudadanía durante un tiempo razonable, se puede presentar un recurso de mandamus al Tribunal de Distrito Federal para obligar al gobierno de Estados Unidos tome una decisión final.

Recurso de hábeas corpus

Una petición de recurso de hábeas corpus es una acción civil contra el Estado o agencia Federal (por lo general un guardián) que tiene el acusado en custodia, para impugnar la validez de la detención conforme a las leyes de los Estados Unidos.

Recurso de Coram Nobis

Una petición de Coram Nobis es un recurso extraordinario para aquellos que se han liberado de la custodia pero sufren una grave consecuencia colateral de la condena, tales como por ejemplo la deportación de los Estados Unidos.

Apelación a la Corte Federal de Apelaciones

Las apelaciones de asuntos de inmigración pueden ser presentadas a los tribunales federales, contra las resoluciones de las negaciones BIA, AAO, o de las solicitudes de ajuste de estatus y de Ciudadanía USCIS.

Representación Legal en las Oficinas Legales de Simone Bertollini

La presentación de una apelación puede ser un proceso complejo que requiere el conocimiento de un abogado en apelaciones de inmigración de mi firma en New Jersey. Si su petición o solicitud ha sido negada por los Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU., puedo ayudarle a apelar la decisión a la autoridad judicial superior. Póngase en contacto con mi empresa hoy mismo para recibir asesoramiento jurídico sobre el proceso de apelación.

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.