Asilo en los Estados Unidos de América

Representación de un Abogado de Inmigración en New Jersey

El asilo es la protección legal que se puede conseguir dentro de los Estados Unidos de América para quienes sufran o se enfrenten a una persecución en sus países de origen. La persecución puede ser por diversos motivos: nacionalidad, afiliación política, religión, raza, o pertenencia a un grupo específico. La persona que se asila se distingue del refugiado en que estos últimos busca protección después entrando en los Estados Unidos, con independencia de que estén en una situación migratoria legal o ilegal. Todos los que buscan asilo deben demostrar que existen razones creíbles para temer la persecución en sus países de origen. Si necesita asistencia para solicitar asilo, hable con un Abogado de la Inmigración en New Jersey de mi empresa.

Descripción del proceso de asilo

El proceso de afirmación de asilo es un procedimiento general en el que se debe implicar para conseguir asilo en los Estados Unidos de América. Las personas que buscan solicitar asilo son normalmente contrariados durante un año después de llegar al país. Su primer paso después de llegar a los Estados Unidos será cumplimentar el formulario I-589, solicitud para el asilo y para evitar la expulsión con la Ciudadanía de Estados Unidos y los Servicios de Inmigración (USCIS). La toma de huellas dactilares y la verificación de antecedentes serán entonces los siguientes pasos, lo cual le llevará a continuación a una entrevista de asilo.

Después de que su solicitud haya sido entregada, puedo ayudarle a incluir a su esposa y chicos. Puedo también ayudarle a prepararse para la entrevista que le maximizará las posibilidades tener el asilo garantizado. Las decisiones se basan en las solicitudes, las entrevistas, y otros asuntos evaluables. Después de dos semanas, usted podrá recoger su solicitud de asilo. Si usted recibe una decisión negativa y se enfrenta a la deportación, mi empresa puede ayudarle a apelar la decisión. Puedo responder sus cuestiones relativas a como el asilo le afectará a su familia y al proceso que necesitará realizar. Contacte con mi empresa hoy para buscar protección dentro del país ¡

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.