Abogado de cancelacion de la expulsión en NJ

Un inmigrante se puede ver enfrentado a cargos para su expulsión de los Estados Unidos por unos diversos motivos, tales como el hecho de tener antecedentes criminales o no contar con un visado. Usted podría estar en la situación de no estar con la adecuada acreditación para poder evitar y cancelar la expulsión o deportación de los Estados Unidos.

La cancelación de la renovación podría evitar de forma práctica que se ejecutara una orden de expulsión del país. Cualquier juzgado de inmigración puede garantizarle la cancelación de la expulsión, lo cual no necesariamente está al alcance de cualquier persona.

Solo serían una garantía temporal que con algo de más permanencia terminara permitiéndole la residencia permanente en los Estados Unidos. Como abogado de inmigración en NJ (New Jersey), puedo ayudarle claramente a realizar las acciones necesarias para garantizarle una defensa de alta calidad.

Requisitos para la cancelación de la expulsión

Si ha sido notificado para ser deportado, necesitará tener muy claro cuales es el proceso y los requisitos necesarios para poder cancelar la expulsión. El proceso para enfrentarse a cargos de expulsión dependerá si se es residente no permanente o un residente legal permanente.

Esta lista de posibilidades se encuentra a continuación son los requerimientos que se deben de reunir para solicitar la cancelación de la expulsión:

Requisitos para residentes no permanentes

Los residentes no permanentes solo podrían evitar la deportación si llevan en los Estados Unidos un mínimo de 10 años demostrando una "Buena conducta moral y de carácter".

Para demostrar esta "Buena conducta moral y de carácter ", no se debe de tener ningún tipo de antecedente que pueda ser causa de expulsión. Adicionalmente, se debe demostrar que la expulsión desembocaría en una inusual privación tanto a ellos como a los otros miembros de su familia, los cuales fueran legalmente residentes.

Requisitos legales para los residentes permanentes

Los residentes permanentes legales pueden evitar la expulsión del país si también han vivido continuadamente en los Estados Unidos un mínimo de 7 años.

Su estatus residente legal permanente debería de poderse validar por un mínimo de 5 años. Adicionalmente, él o ella deben demostrar la ausencia de ningún antecedente penal en su historial policial.

Trabajando por la residencia en los Estados Unidos

En las oficinas de abogados de Simone Bertollini, puedo trabajar por usted y ayudarle a conseguir la cancelación de la expulsión. Los procedimientos de renovación pueden ser realmente difíciles emocionalmente hablando y se puede entender que sean complicados para usted.

Tome la iniciativa hoy mismo antes de que sea demasiado tarde para conseguir la cancelación de la expulsión.

Con un experto y decidido abogado de inmigración a su lado, usted se garantizará la mejor oportunidad para evitar su expulsión de los Estados Unidos. Mi empresa está comprometida con gestionarle cualquier posible modo de evitar la deportación.

Una vez que haya recibido su notificación de expulsión, es esencial ponerse en contacto de manera inmediata con un abogado de inmigración en Nueva Jersey (New Jersey) de mi despacho de abogados.

Puedo ser la ayuda legal que necesita para evitar la expulsión de los Estados Unidos.

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.