Abogado Criminalista en Defensa de Inmigrantes

Si usted es inmigrante en los Estados Unidos, tenga en consideración que se espera que tenga un buen comportamiento tanto de carácter, como de moral irreprochable, y por supuesto completamente respetuoso con la ley. En este sentido, si desea mantener un estatus migratorio legal, o quizás desea solicitar algún que otro Visado o Tarjeta Verde próximamente, es de vital importancia que tenga y mantenga unos antecedentes penales completamente limpios.

No importa cuál sea su estatus migratorio en los Estados Unidos, una condena penal por cualquier delito puede afectar muy seriamente a su capacidad para mantener su estatus como residente permanente legal en los Estados Unidos. En este sentido, esto podría afectar seriamente a sus posibilidades para conseguir una tarjeta verde en un futuro próximo. Como inmigrante, no sólo corre el riesgo de ir a la cárcel, sino también de ser deportado de los Estados Unidos por este tipo de circunstancias.

Como abogado criminalista y de inmigración en Nueva Jersey represento a inmigrantes en casos penales acusados ​​de ser criminales por diversos tipos de delitos. No hay muchos abogados penalistas con experiencia en derecho penal, criminal y de inmigración al mismo tiempo en los Estados Unidos.

Aunque no todas las condenas penales pueden afectar su estatus migratorio, una condena por un delito de vileza moral le impedirá convertirse en un residente permanente legal, a no sea que consiga una exención por inadmisibilidad (waiver). En estas circunstancias, contar con abogado penalista en New Jersey con experiencia en legislación de inmigración que pudiera estudiar su condena por cualquier delito grave, se puede convertir en su mejor apuesta de cara evitar una casi segura expulsión de los Estados Unidos.

Tengo suficiente experiencia penalista representando a clientes inmigrantes ​​en la Corte Superior de Nueva Jersey por crímenes como por ejemplo:

  • Asalto con agravante
  • Intento de asesinato
  • Robo con fractura
  • Elusión
  • La posesión de CDS con intención de ponerlo a la venta
  • La posesión ilegal de un arma
  • Resistencia a la autoridad
  • Robo de auto

En todo caso, tenga en cuenta que antes de declararse culpable por un delito penal o criminal, debería de hablar con un abogado criminalista de inmigración de Nueva Jersey que pueda luchar por usted y defender su caso o incluso quizás, si es necesario, negociar una declaración de culpabilidad que no ponga en peligro su estatus migratorio en los Estados Unidos.

Si usted es un inmigrante acusado de un crimen, póngase en contacto con un abogado criminalista de inmigración de Nueva Jersey hoy mismo. Su caso puede no esperar para ser resuelto hoy mismo.

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.