Los delitos penales y la inmigración legal en los Estados Unidos

Abogado Penalista en New Jersey

Si lo que desea es solicitar un visado para ir a vivir a los Estados Unidos, o simplemente quiere mantener un estatus migratorio actual, cualquier antecedente criminal o penal que pudiera tener, podría suponer contratiempos para usted.

En este caso, el hecho de tener antecedentes penales implicaría iniciar un procedimiento de deportación o en su caso, que se le denegara su solicitud de visado.

En este tipo de situaciones complicadas en las que se pudiera ver implicado, como por ejemplo haber sufrido un arresto policial en el pasado por cualquier incidente legal, es importante que consiga que le representen un Abogado de Inmigración Penalista de la oficina de Simone Bertollini.

En mi empresa, me dedico en exclusiva a asegurar que mis clientes consigan los mejores resultados judiciales en relación a sus problemas legales o penales en el área de inmigración.

Tanto haber sido condenado recientemente por un crimen o simplemente ser reincidente significaría perder el estatus legal de emigrante en los Estados Unidos. Y entonces cualquier solicitud de entrada o renovación que hubiera solicitado podría ser denegada de manera inmediata. Incluso si ya está viviendo en los Estados Unidos y tuviera una condena penal, podría enfrentarle a la deportación del país.

Con más motivo en este caso, le interesa con total seguridad disponer de la representación de un Abogado Penalista especializado en Abogacía de Inmigración en Nueva Jersey o Nueva York del despacho de abogados de Simone Bertollini. Haremos lo necesario para defender su estatus legal migratorio.

Los delitos penales en los Estados Unidos

Es normal que cualquier persona a la que se le acusara de un crimen estuviera preocupado por su futuro legal en los Estados Unidos. Si tiene una condena penal por cualquier crimen que hubiera cometido en el pasado, no solo tendrá que ir a la cárcel por un tiempo por de pronto, sino que se enfrentaría a continuación a la expulsión del país.

En los Estados Unidos, los residentes que son legales en el país disfrutando del adecuado visado o incluso con una Tarjeta Verde o Green Card, igualmente pueden ser deportados si son condenados por un crimen de depravación moral o cualquier otro delito grave.

Ejemplos de crímenes que implicaría la deportación:

  • Falso testimonio a la policía o a un agente federal.
  • Manipulación evidente.
  • Soborno
  • Violación
  • Asesinato
  • Asalto con agravamiento
  • Homicidio
  • Incendio
  • Chantaje

Tanto si es un delito menor como una condena penal por un crimen con agravamiento o por ejemplo de depravación moral, le afectarán casi inmediatamente a su estatus de inmigrante en los Estados Unidos y podría implicar igualmente la deportación de manera inmediata.

Sin embargo, se puede encontrar una manera de evitar la deportación si trabaja con un Abogado Penalista especializado en Inmigración del despacho de abogados de Simone Bertollini.

Representación de su caso en Nueva Jersey

Tanto si usted es un residente legal en los Estados Unidos o simplemente está solicitando el visado, pero sin embargo tiene antecedentes penales, necesita con total seguridad acercarse o contactar con un Abogado Penalista o de Inmigración. En el Despacho de Abogados Penalistas de Simone Bertollini, se tomarán inmediatamente todas medidas para conseguir tanta información como sea posible sobre su situación penal actual, y a continuación empezar inmediatamente a desarrollar un plan de acción eficaz.

Es de vital importancia recordar que su decisión en la elección del abogado de inmigración o penal será definitiva para poder conseguir el éxito que busca. Su elección a la hora de buscar a alguien que le represente supondrá una gran diferencia entre el éxito y el fracaso de su caso.

En este sentido, no lo dude, debe elegir a alguien con experiencia y con absoluta dedicación para que luche con determinación para defender sus intereses.

Contacte con el Despacho de Abogado Penalista y de Inmigración de Simone Bertollini hoy mismo para empezar a hablar con un abogado que le pueda defender con éxito tanto en New Jersey como en New York.

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.