Delitos Federales de Inmigracion

Los delitos relacionados con la inmigración ilegal son una grave amenaza para la seguridad nacional y pueden afectar negativamente a la salud y el bienestar tanto de extranjeros como de ciudadanos estadounidenses al mismo nivel.

En este sentido, hay muchos delitos en los que tanto los estadounidenses como los extranjeros residentes pueden verse involucrados con repercusiones que van desde multas o confiscación de la propiedad o cadena perpetua.

Debido a que la ley de inmigración es tan compleja y llena de matices, es poco aconsejable el hacer frente a una situación de ilegalidad o condena inminente sin el asesoramiento jurídico adecuado de un profesional en la materia.

Si usted ha sido acusado de un delito, han vuelto a entrar ilegalmente en el país, o simplemente necesita ayuda para determinar sus posibilidades para conseguir una exención, le puedo llevar por la dirección correcta.

Como Abogado de Inmigración de Nueva Jersey, estoy cualificado para ejercer la abogacía y solucionar cualquier asunto legal que pudiera verse involucrado. Tengo experiencia en la Corte Federal en la defensa de clientes acusados de delitos relacionados con la violación de la legislación de inmigración.

Diferentes ámbitos o delitos relacionados con la inmigración

  • No salir del país en periodo de expulsión de 90 días

Si no ha salido de los Estados Unidos en el período de expulsión de 90 días, puede ser acusado de obstaculizar la aplicación de ley de deportación. Este delito conlleva una pena máxima de prisión de cuatro años, un período de libertad bajo supervisión después de la cárcel y una multa máxima de $250,000. Un tribunal puede decidir la suspensión de una sentencia basada en factores atenuantes; por lo tanto, es crucial que usted tenga una sólida representación legal que lleve su caso.

  • Traer al país y albergar a inmigrantes ilegales

¿Es ilegal que un inmigrante que entró sin inspección viva conmigo? ¿Puedo ayudar a un amigo indocumentado a encontrar un trabajo? Estas son algunas preguntas que frecuentemente recibimos relacionadas con alojar a inmigrantes ilegales. La acogida es cualquier acción que pueda facilitar de manera clara la capacidad de un extranjero a permanecer en los Estados Unidos de manera ilegal. Este tipo de delitos pueden llevar penas de 5, 10, e incluso 20 años de prisión.

  • El fraude y el uso indebido de visados, permisos y otros documentos
  1. El fraude en Inmigración te lleva a una lista negra para toda la vida con muy poco espacio para el perdón. Hay muchos tipos de fraude:
  2. El fraude de documentos es la fabricación, venta o utilización de documentos falsos como licencias de conducir y pasaportes.
  3. El fraude en las prestaciones es la falsificación deliberada de hechos para una solicitud para obtener beneficios de inmigración como una tarjeta verde.
  4. El fraude matrimonial se aplica a cualquier persona que contraiga un matrimonio de manera fraudulenta con el propósito de evadir la ley estadounidense de inmigración.

Puedo ayudarle a evitar el fraude guiándole por medio del proceso legal de completar las solicitudes, peticiones y/o renuncias correctamente.

Re-entrada de extranjeros deportados

Si regresa a los EE.UU. sin el consentimiento después de una orden de expulsión, la orden de expulsión podrá ser reiniciada. Por otra parte, se le puede cobrar por el delito de reingreso ilegal. En este caso, una forma especial de exención se llama la I-212, y posiblemente, le puede evitar la inadmisibilidad.

Si ha sido acusado de un delito penal relacionada con la inmigración, es muy recomendable que consulte a un Abogado de Inmigración de Nueva Jersey lo antes posible. Puede contactar con nosotros o cumplimentar un formulario de evaluación de caso.

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.