Las exenciones en la Inmigracion (Waivers)

Representación legal en New Jersey

El hecho que te denieguen la posibilidad deemigrar a los Estados Unidos puede ser realmente desmotivante, especialmente si ha estado meses o incluso años realizando gestiones para conseguir su visado.

La cuestión es que hay una gran cantidad de motivos por el que una solicitud de visado puede ser denegada: documentación inapropiada, antecedentes criminales y un pasado de incumplimientos relacionados con la inmigración, etc.

Entiendo que la denegación del visado puede ser frustrante, pero con la adecuada representación de un abogado de inmigración del Despacho de Abogados de Simone Bertollini, podré ayudarle a conseguir una exención a la inadmisibilidad.

Las exenciones crean una oportunidad al responder su denegación de admisión, y con la ayuda de un Abogado de la Inmigración experimentado de mi despacho de New Jersey, será capaz de resolver su caso en muy poco de tiempo.

Si se cumplimenta un formulario de exención es porque en un momento dado mi despacho le garantiza que la exención es más beneficiosa que la denegación. Por ejemplo, si se demuestra que la necesidad mantener a la familia junta es por un motivo humanitario, el riesgo de que se rechace la petición es bajo, y la exención podría en este sentido estar garantizada.

Una de las más comunes exenciones buscadas es la Exención 212(h). Bajo esta exención, individuos que hubieran sido condenados por un crimen por conducta no moral o hubieran sido condenados por posesión de 30 gramos de marihuana o menos, por ejemplo, podrían conseguir ser inmigrantes en los Estados Unidos.

Si se cumplimenta correctamente, una Exención 212(h) puede aportarle también una defensa contra la deportación. Este particular documento busca aportar evidenciar que la actividad criminal ocurrió hace más de 15 años antes de su solicitud de inmigración. Para determinar si a usted se le puede aplicar la exención a su caso, contacte con las Oficinas de Abogados de Simone Bertollini lo antes posible.

Contundente Asesor Jurídico

En el Despacho de Abogados de Inmigración Simone Bertollini, me comprometo a que todos mis clientes reciban un mejor resultado posible a sus casos. Y como entiendo que todo lo relativo a la inmigración puede ser estresante, para mí es crucial que obtenga la resolución a su problema tan rápido como sea posible.

En el mismo momento en que usted obtiene el asesoramiento legal de mi empresa, empiezo a investigar las razones por la que su solicitud de inmigración fue denegada, y comienzo a diseñar un plan de acción para ayudarle a obtener la admisión, o en su caso detener el procedimiento de expulsión.

Con la asistencia legal de mi despacho de abogados, usted podrá cumplimentar los complicados formularios de exención por el que debería cambiar su estatus de inmigrante.

Si tiene cuestiones sobre su situación, o si se le ha denegado la posibilidad de emigrar, contacte con la Oficina de Abogados de Simone Bertollini lo antes posible y hable con un Abogado especialista en Exenciones en New Jersey.

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.