La inmigracion para la familia

Abogado de Inmigración en Nueva Jersey

Si usted está actualmente viviendo en los Estados Unidos, pero no es así su familia, el cual todavía se encuentra fuera del país, probablemente esté intentado traérselos a ellos también.

En el Despacho de Abogados de Simone Bertollini, estoy me enorgullece poder ofrecer asistencia jurídica-legal en inmigración para ayudarle a obtener todos los visados que hagan falta para toda su familia. Cualquier residente legal de los Estados Unidos puede traer sin problemas e inmediatamente a todos los miembros de su familia por medio de diversas peticiones.

Todas las leyes de inmigración relativas a los visados de los familiares puede ser extremadamente difícil de comprender, y se recomienda siempre que se trabaje con un abogado experto en inmigración en relación a su particular situación legal. Un abogado de inmigración en NJ (New Jersey) de mi despacho de abogados podría estar disponible ya mismo para ayudarle.

Para poder tener la capacidad legal de traer a su familia a los Estados Unidos, debe ser residente permanente o poseedor de la tarjeta verde o Green Card. Entonces podrá solicitar que tanto su esposa como sus hijos menores puedan venir a los Estados Unidos.

Cuando tenga el asesoramiento legal de mi Despacho de Abogados, se determinará que petición por admisión o visado funcionará mejor para su situación concreta. Hay que tener en consideración que un determinado visado familiar tiene funcionamientos diferentes a otros. En este sentido, cada año hay un número específico de visados que se dan a las familias.

Las categorías incluyen:

F1 – Primera preferencia

Se limita a una cifra aproximada de 23.400 cada año y se garantiza a hijos de parejas no casadas y otros hijos menores.

F2 - Segunda preferencia

Aproximadamente 114.200 visados cada año que se garantizan a esposas, hijos menores e hijos de parejas no casadas por encima de los 21 años.

F3 - Tercera preferencia

A los hijos de matrimonios de residentes legales se les dará la tercera preferencia. Solo 23.400 solicitudes serán admitidas.

F4 – Cuarta preferencia

Hermanos de residentes legales y a sus esposas con hijos menores serán gratificados con la cuarta preferencia. Se aprobarán cada año unos 65.000.

Hay un gran número de diferentes tipos de visado y solicitudes que pueden ser perfectamente válidos para su caso, por lo que es siempre recomendable que busque la representación legal de un abogado de inmigración de confianza.

Y si casi cada situación familiar tiene el correspondiente visado, es fácil entender que las leyes relativas a la inmigración puede ser difíciles de gestionar y entender. No trate de navegar por los servicios de inmigración y de ciudadanía solo. En su lugar, contacte con el Despacho de Abogados de Simone Bertollini hoy mismo!

El despacho de Abogados de Simone Bertollini le ofrece un asesoramiento internacional para sus familias

Conseguir tanto el visado como la residencia para todos los miembros de su familia es muy importante y en este sentido, hay muchas maneras diferentes de conseguir un patrocinio en los Estados Unidos.

En el Despacho de Abogados de Simone Bertollini, puedo trabajar con usted para determinar que petición concreta para su familia es la más adecuada en su situación, o si quizás una renuncia o solicitud de visado determinado pudiese ser la mejor opción.

Tengo un profundo entendimiento de las leyes relativas a la inmigración y he estado en la disposición de proveer a numerosas familias la asistencia jurídica y legal necesaria para conseguir resultados favorables para sus casos.

Permita que un abogado de inmigración especializado en inmigración para familias de New Jersey de mi despacho le asesore en su petición a los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos. Contacte con mi despacho de abogados hoy mismo para empezar a trabajar en su caso¡¡

Internet Marketing Experts La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.